Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Febrero 2013 > Promueven superación académica al personal agua y saneamiento de Toluca

Noticias Nacionales - Febrero 2013

14 de febrero de 2013

Promueven superación académica al personal agua y saneamiento de Toluca

El Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca brinda apoyo a sus trabajadores, para que concluyan o eleven su nivel académico, en un esfuerzo conjunto que denota deseo de superación y vocación de servicio, afirmó el titular de la dependencia, Juan Mario Domínguez Alonso.

Los apoyos brindados permitirán al personal del Organismo concluir estudios técnicos, de bachillerato, licenciaturas y maestrías, en diversas instituciones educativas; tanto públicas como privadas. Domínguez Alonso afirmó que se está atendiendo la instrucción de la presidenta municipal de Toluca, Martha Hilda González Calderón, para motivar la superación personal y académica de los servidores públicos de la institución, con una perspectiva de género, por lo que tanto mujeres como varones son beneficiarios de este programa. Entre el personal que realiza estudios profesionales, se encuentran peones, operadores de pozos, programadores, jefes de departamento, notificadores, coordinadores de área, desarrolladores de sistemas, jefes de área, asistentes administrativos, entre otros.

El funcionario toluqueño informó que la Alcaldesa Martha Hilda González Calderón ordenó este programa para motivar la superación de los trabajadores en beneficio de sus familias y de la ciudadanía. Por su parte, la Regidora Tania Hurtado Parra, presidenta de la Comisión Edilicia del Agua, da seguimiento al desarrollo de este programa de estudios profesionales y verifica que se aplique con perspectiva de género.

14 de febrero de 2013, Promueven superación académica al personal agua y saneamiento de Toluca. www.diarioportal.com

Regresar a Noticias Nacionales - Febrero 2013