Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Febrero 2013 > Pide Azcapotzalco a Conagua resolver el desabasto de agua en la delegación

Noticias Nacionales - Febrero 2013


20 de febrero de 2013

Pide Azcapotzalco a Conagua resolver el desabasto de agua en la delegación

 

El delegado Sergio Palacios Trejo aseguró que la población afectada será apoyada en la medida de las posibilidades de la demarcación.

México.- Es la Comisión Nacional del Agua (Conagua) quien abastece al Sistema de Aguas de la Ciudad de Mexico (SACM), para surtir el caudal de agua a todas colonias del Distrito Federal, y no las delegaciones. 

Así lo precisó en entrevista con SDPnoticias el delegado en Azcapotzalco, Sergio Palacios Trejo, ante las quejas y reclamos de vecinos de la demarcación por el desbasto y falta del vital líquido. 

“La molestia principal que nos expresan los vecinos es la falta de agua en gran parte de la delegación Azcapotzalco, dicho problema se acentúa de manera particular en más de 30 colonias”, explicó.  

“Nosotros somos sensibles a ese reclamo y estamos realizando acciones emergentes para mitigar el problema.” 

Palacios aseguró que la población será apoyada “en la medida de nuestras posibilidades”, pues insistió en que “El jefe delegacional no tiene la llave del agua”. 

En este contexto, hizo un llamado a Conagua para resolver el problema que aqueja a la demarcación. 

“Exhortamos respetuosamente a @Conagua_mx, a realizar las acciones que permitan resolver el problema que día a día los vecinos de Azcapotzalco y de todo el Distrito Federal padecen”, puntualizó.


 


 

Falta de agua en Azcapotzalco.

 

Fuente:
20 de febrero de 2013, Pide Azcapotzalco a Conagua resolver el desabasto de agua en la delegación. www.sdpnoticias.com
Más Información

Subir

 

Regresar a Noticias Nacionales - Febrero 2013

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas