Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Febrero 2013 > Reclaman a Mancera por falta de agua en Azcapotzalco

Noticias Nacionales - Febrero 2013

22 de febrero de 2013

Reclaman a Mancera por falta de agua en Azcapotzalco

Manuel Espino Bucio

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno, vivió ayer una jornada de protestas por el desabasto de agua en la delegación Azcapotzalco y el conflicto en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) que sigue sin resolverse.

En el marco de una gira por la demarcación, en la cual inauguró un módulo deportivo y un quiosco, el mandatario fue encarado por vecinos de la colonia San Juan Tlihuaca, los cuales le recriminaron la falta del vital líquido en esta y otras zonas de Azcapotzalco.

Con pancartas en mano y consignas, pidieron al jefe del Ejecutivo local atender la situación considerada como la peor época de estiaje que ha azotado a este territorio.

“Ya te escuchamos por eso salimos a la calle, por eso no estamos en las oficinas nada más, porque los escuchamos a todos”, así le respondió a uno de los quejosos.

En este marco, el mandatario reconoció que la demarcación tiene un problema de suministro de agua, el cual, dijo, está siendo atendido por las autoridades correspondientes y que en los próximos días se regularizará.

“Este problema de agua que se está atendiendo va a cambiar dentro de unos días, van a tener más agua en Azcapotzalco, estamos en previsión y estamos haciendo algo que se tiene que llevar a cabo el rehusó de agua, rehusar agua, ahorrar agua y donde estamos teniendo ahora esta complicación. Les reitero, vamos a estar cerca del jefe delegacional para poder atender estas peticiones”, aseguró.

Manuel Espino Bucio, 22 de febrero de 2013, Reclaman a Mancera por falta de agua en Azcapotzalco. www.cronica.com.mx

Regresar a Noticias Nacionales - Febrero 2013