Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Febrero 2013 > Suspenden abasto de agua en colonias de Gustavo A. Madero

Noticias Nacionales - Febrero 2013


22 de febrero de 2013

Suspenden abasto de agua en colonias de Gustavo A. Madero

 

A partir de este viernes y hasta el domingo, el suministro de agua potable se verá afectado debido a obras en la autopista México-Pachuca

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de febrero.- La delegación Gustavo A. Madero informó que los días 22, 23 y 24 de febrero se suspende temporalmente  el suministro de agua potable en la mayoría de las colonias de la demarcación, debido obras de modernización en la autopista México Pachuca.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), y el Sistema de Agua de la Ciudad de México  realizarán trabajos de desvío de tubería  de agua potable de 2.20 metros de diámetro del Acueducto Chiconautla en el tramo que atraviesa la Barranca de San Andrés, ubicado a la altura del kilómetro 15  de la autopista México Pachuca.

Por ello, la Delegación, en coordinación con el Sistema  de Aguas de la Ciudad de México, implementará el servicio de pipas, para apoyar a la ciudadanía, donde la falta de suministro cause mayores estragos.

Las autoridades delegacionales llamaron a los habitantes de las colonias afectadas a extremar el ahorro  y uso racional del líquido vital e indicaron que el servicio de suministro se normalizará totalmente a partir del lunes  próximo. 


 


 

 

Fuente:
22 de febrero de 2013, Suspenden abasto de agua en colonias de Gustavo A. Madero. www.excelsior.com.mx
Más Información

Subir

 

Regresar a Noticias Nacionales - Febrero 2013

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas