Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Junio 2013 > Por iniciar, proyecto para llevar agua a Mty.

Noticias Nacionales - Junio 2013

15 de junio de 2013

Por iniciar, proyecto para llevar agua a Mty.

Martín Rodríguez

El diputado federal Jorge Terán Juárez anunció que el próximo día 27, las comisiones legislativas de Recursos Hidráulicos, la Comisión de Agua y Saneamiento y la Comisión Especial de la Cuenca Baja del Río Pánuco, sesionan en San Luis Potosí con Manlio Fabio Beltrones como testigo, para iniciar los trabajos del proyecto de extraer agua del río Moctezuma para llevarla a Monterrey.

Dijo que el agua es un derecho humano fundamental de todos. “Nosotros estaremos impulsando el proyecto Pujal-Coy, el agua para San Luis Potosí, pero también es cierto que se encuentra en proyecto el Pánuco-Monterrey, donde se tiene previsto que esta toma no será en San Luis Potosí ni será en el río Tampaón, sino de las adjuntas del Pánuco-Moctezuma, donde en el traslado de este acueducto serán tratadas las aguas negras que vienen del Distrito Federal y del estado de Hidalgo para trasladarlas a Monterrey”.

Martín Rodríguez, 15 de junio de 2013, Por iniciar, proyecto para llevar agua a Mty.. www.pulsoslp.com.mx

Regresar a Noticias Nacionales - Junio 2013