Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Marzo 2013 > Instalarán ocho plantas potabilizadoras de agua

Noticias Nacionales - Marzo 2013

11 de marzo de 2013

Instalarán ocho plantas potabilizadoras de agua

Alma Gudiño

Ante la ola de calor que se avecina en la Región Sureste de Coahuila, el Club Rotario de Ramos Arizpe instalará ocho plantas de agua potable en diversas escuelas del municipio con una inversión superior a los 25 mil dólares, aseguró Ariel García Salazar.

Detalló que se iniciaron los proyectos y se estima que para finales de abril queden ya instaladas las plantas. Se trata de un proyecto ambicioso para beneficiar a un importante número de alumnos de cuatro escuelas en la zona urbana y cuatro más en el medio rural.

Algunos de los planteles beneficiados son la escuela Vicente Guerrero, en el área urbana, mientras que en la rural se encuentran las de los ejidos Hipólito, Alto de Norias y dos instituciones educativas más por definirse en los próximos días.

Ariel García Salazar, del Club Rotarios de Ramos Arizpe.

Alma Gudiño, 11 de marzo de 2013, Instalarán ocho plantas potabilizadoras de agua. www.eldiariodecoahuila.com.mx

Regresar a Noticias Nacionales - Marzo 2013