Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Mayo 2013 > En Ocotlán de Morelos: Inicia UNAM programa para mejorar servicio de agua

Noticias Nacionales - Mayo 2013

18 de mayo de 2013

En Ocotlán de Morelos: Inicia UNAM programa para mejorar servicio de agua

El municipio de Ocotlán de Morelos es uno de los elegidos para participar en el Programa de Apoyo al Desarrollo Hidráulico de los Estados de Puebla, Oaxaca y Tlaxcala (PADHPOT), que promueve la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) con apoyo de la Comisión Nacional del Agua, la Comisión Estatal del Agua de Oaxaca y las Fundaciones Alfredo Harp Helú y Gonzalo Río Arronte.

El objetivo del PADHPOT es lograr que se gestionen los servicios de agua en forma eficiente y sustentable para mejorar su competitividad y propiciar un crecimiento acelerado, equilibrado y justo, con plena participación de la sociedad.

En Ocotlán, sus acciones se basan en tres objetivos específicos: 1) Incrementar la eficiencia de los servicios de agua y saneamiento; 2) Garantizar el uso sustentable del agua en las unidades de riego e 3) Impulsar la participación de la comunidad y mantenerla informada, en un marco de rendición de cuentas y transparencia.

Para mayor información o para participar en el Programa escriba a: macostat@iingen.unam.mx

18 de mayo de 2013, En Ocotlán de Morelos: Inicia UNAM programa para mejorar servicio de agua. www.noticiasnet.mx

Regresar a Noticias Nacionales - Mayo 2013