Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Septiembre 2013 > Baja suministro de agua en 13 delegaciones

Noticias Nacionales - Septiembre 2013


13 de septiembre de 2013

Baja suministro de agua en 13 delegaciones

 

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México señaló que debido a la sexta reparación del Cutzamala se redujo el flujo y recomendó a las personas almacenar agua para evitar contratiempos

El director general del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex), Ramón Aguirre Díaz, recordó a los capitalinos que hoy la Comisión Nacional del Agua inició la reparación en el Acueducto Cutzamala, por lo que se prevé la reducción del suministro en 13 delegaciones.

Mediante su cuenta en Twitter:@raguirrediaz, señaló que debido a la sexta reparación del Cutzamala se redujo el flujo y recomendó a las personas almacenar agua para evitar contratiempos.

Asimismo, el organismo a través de su cuenta oficial:@Sacmex, recordó a los habitantes de la ciudad de México que por el mantenimiento que se lleva a cabo en el citado acueducto, 13 delegaciones del Distrito Federal se verán afectadas en el suministro.

Las demarcaciones con reducción en el flujo de agua son: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tlalpan, Tláhuac y Venustiano Carranza.

Por esta red social, el Sacmex informó que la solicitud del servicio de pipas se puede hacer  a través de la delegación y el número telefónico: 56 454 32 10.


 

¡Aguas! El Sacmex informó que la solicitud del servicio de pipas se puede hacer a través de la delegación y el número telefónico: 56 454 32 10.

 

Fuente:
13 de septiembre de 2013, Baja suministro de agua en 13 delegaciones. www.eluniversal.com.mx
Más Información

Subir

 

Regresar a Noticias Nacionales - Septiembre 2013

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas