Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Septiembre 2013 > Temen que en 7 días más no haya agua potable en todo Acapulco

Noticias Nacionales - Septiembre 2013

18 de septiembre de 2013

Temen que en 7 días más no haya agua potable en todo Acapulco

Rolando Aguilar

Encarecen precios y tarifas: Venden el casillero de huevo en 100 pesos, los garrafones de agua a 80 y la tarifa mínima de taxi es de 50 pesos

ACAPULCO.- En Acapulco siguen las labores de limpieza y rescate, pues aún hay gente que se encuentra atrapada en sus viviendas en la zona de Acapulco Diamante.

Ya se comenzaron a presentar los primeros problemas en comercios, pues en algunos lugares venden el casillero de huevo a 100 pesos, los garrafones de agua a 80 pesos y en los centros comerciales algunos anaqueles lucen semivacíos.

Otra queja es contra los taxistas del puerto, ya que muchos de ellos elevaron su dejada mínima a 50 pesos.

El Sistema de Agua Potable de Acapulco se encuentra colapsado; no hay agua en el puerto, y debido a la altura del agua que inunda la ciudad no se pueden iniciar los trabajos de reparación. El pronóstico es que en los próximos siete o diez días no habrá agua en toda la ciudad.

Brigadas de Protección Civil comenzaron a llegar a la zona de la montaña y la sierra, y la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, afirmó que ahora lo que sigue es ir a la Sierra y la Montaña del estado.

Rolando Aguilar, 18 de septiembre de 2013, Temen que en 7 días más no haya agua potable en todo Acapulco. www.excelsior.com.mx

Regresar a Noticias Nacionales - Septiembre 2013