Inicio > Noticias > Noticias Internacionales > Febrero 2014 > Putin desmiente a los ecologistas y afirma que Sochi es una ciudad...

Noticias Internacionales - Febrero 2014


5 de febrero de 2014

Putin desmiente a los ecologistas y afirma que Sochi es una ciudad más verde gracias a los Juegos Olímpicos

 

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha negado este martes que las infraestructuras realizadas en Sochi con motivo de los Juegos Olímpicos de invierno hayan aumentado la contaminación de la ciudad y ha defendido que "la situación ecológica en la zona ha mejorado".

A las ventajas que Putin atribuye a la cita deportiva, Putin ha sumado la del medio ambiente, ya que considera que la "situación ecológica" ha mejorado "en dos o tres puntos porcentuales" y que "algunos indicadores" han alcanzado registro "cuatro veces" mejores que los anteriores.

"Todo esto es por lo que hemos hecho aquí", ha subrayado Putin, durante un encuentro con el presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach.

Los ecologistas no comparten la visión optimista de Putin y, en las últimas semanas, han denunciado la contaminación del río Mzymta, el vertido de desechos y la desestabilización de algunos terrenos cercanos a zonas de construcción.


 




Fuente:
5 de febrero de 2014, Putin desmiente a los ecologistas y afirma que Sochi es una ciudad más verde gracias a los Juegos Olímpicos. www.iagua.es
Más Información

Subir

Regresar a Noticias Internacionales - Febrero 2014

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas