Inicio > Noticias > Noticias Internacionales > Noviembre 2014 > Los regantes de Lorca abordan este lunes el grave problema de la...

Noticias Internacionales - Noviembre 2014


16 de noviembre de 2014

Los regantes de Lorca abordan este lunes el grave problema de la sequía en una Asamblea

 

Este lunes se celebra asamblea de regantes conjuntamente convocada por COAG, PROEXPORT, FECOAM y la Comunidad de Regantes de Lorca, a las 20.00 horas, en los Salones del Faroli, para abordar el problema de la falta de agua para riego en Lorca y el resto del Valle del Guadalentín.

Asimismo, se quiere dar a conocer la preocupación del sector, la alarma creada entre los agricultores y la angustia que está padeciendo por la incertidumbre, según han informado fuentes de COAG en un comunicado.

En dicha asamblea se propondrán soluciones, porque defienden que "hay posibilidades reales de que la situación de falta de agua se palie adecuadamente, sin que el trabajo de los profesionales del sector y de las empresas de producción y transformación sufra menoscabo alguno".

La idea de los convocantes es convertir la asamblea en precedente y en hoja ruta a seguir por las Administraciones, "para que se ponga en marcha de inmediato las soluciones que se demandan".  

 




Fuente:
16 de noviembre de 2014, Los regantes de Lorca abordan este lunes el grave problema de la sequía en una Asamblea. www.europapress.es
Más Información

Subir

Regresar a Noticias Internacionales - Noviembre 2014

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas