Inicio > Noticias > Noticias Internacionales > Noviembre 2014 >En Jamaica, Gobierno emiten recomendaciones para ahorrar agua....

Noticias Internacionales - Noviembre 2014


25 de noviembre de 2014

En Jamaica, Gobierno emiten recomendaciones para ahorrar agua por sequía.

 

KINGSTON, Jamaica.- El Servicio de Meteorología de Jamaica pidió a los habitantes de la isla que controlen el uso que hacen del agua debido a la sequía que empieza a sufrir el país, pese a no haber llegado aún a la época seca del año.

“Se prevé que los municipios del sur sigan recibiendo menos lluvia de la normal y puede que permanezcan así hasta principios del próximo año, cuando se espera comience la época seca”, dijo Jeffery Spooner, director del Servicio de Meteorología, a través de un comunicado.

El funcionario público se unió al llamado que hiciera también el ministro de Agua, Tierra, Ambiente y Cambio Climático, Robert Pickersgill, la semana pasada, que pidió igualmente a los habitantes que conserven el agua que usan a diario.

Jamaica recibió en octubre 121 milímetros de agua de lluvia, cerca de un 51 % de la precipitación normal esperada para ese mes.

 




Fuente:
25 de noviembre de 2014, En Jamaica, Gobierno emiten recomendaciones para ahorrar agua por sequía. www.mundoaguaysaneamiento.net
Más Información

Subir

Regresar a Noticias Internacionales - Noviembre 2014

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas