Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Abril 2014 > Gobierno del DF: tema hídrico crea gabinete

Noticias Nacionales - Abril 2014


1 de abril de 2014

Gobierno del DF: tema hídrico crea gabinete

 

Luis Pérez Courtade

Coordinarán la infraestructura, planeación y operación del agua entre secretarías

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el objeto de coordinar de forma efectiva las acciones a realizar entre las diferentes instancias del Gobierno del Distrito Federal y jefaturas delegacionales en materia de infraestructura, planeación y operación, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, instruyó a que se instale mañana el Gabinete de Agua de la Ciudad de México, bajo la coordinación de la Secretaría de Gobierno.

A través de un comunicado de prensa, se dio a conocer que el Comité estará presidido por el mandatario capitalino y conformado por los secretarios de Gobierno, Finanzas, Obras, el Contralor General, el director del Sistema de Aguas y por los 16 jefes delegacionales.

Dentro de las primeras acciones, hoy iniciará el operativo de supervisión respecto al suministro de agua a través de pipas, a fin de garantizar que la entrega del vital líquido a la población que lo requiera sea gratuita.

El comunicado señala que también participará Locatel para atender cualquier denuncia que se registre por presuntos abusos del personal responsables de la distribución.


 

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, instruyó a que se instale mañana el Gabinete de Agua de la Ciudad de México.

 

Fuente:
Luis Pérez Courtade, 1 de abril de 2014, Gobierno del DF: tema hídrico crea gabinete. excelsior.com.mx
Más Información

Subir

 

Regresar a Noticias Nacionales - Abril 2014

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas