Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Abril 2014 > Pondrán GPS a pipas de agua para evitar robos y corrupción

Noticias Nacionales - Abril 2014


3 de abril de 2014

Pondrán GPS a pipas de agua para evitar robos y corrupción

 

 

Con GPS en las pipas y un operativo de vigilancia, el Gobierno del Distrito Federal (GDF) busca evitar que los llamados piperos hagan negocio con la distribución de agua gratuita en delegaciones que tienen problemas en el suministro.

Al participar en la instalación del Gabinete de Agua —integrado por el jefe de gobierno, jefes delegacionales y los titulares de Finanzas, Gobierno y el director del Sacmex—, Hiram Almeida Estrada, contralor del GDF, explicó que esta acción inició abril y concluirá en junio.

“Hemos venido realizando un esquema operativo con el acompañamiento de más de 200 personas que tienen la finalidad de corroborar la correcta distribución del líquido en todas sus etapas o ciclos de distribución”, señaló.

En el Salón Benito Juárez del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, Almeida Estrada comentó que 40 de los más de 200 verificadores revisarán las garzas para que operen conforme a los horarios de inicio y cierre establecidos en el programa.


 

 

Fuente:
3 de abril de 2014, Pondrán GPS a pipas de agua para evitar robos y corrupción. cronica.com.mx
Más Información

Subir

 

Regresar a Noticias Nacionales - Abril 2014

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas