Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Enero 2014 > Prevé SMN temperaturas de 5 a 0 grados en estados del norte y centro del...

Noticias Nacionales - Enero 2014


31 de enero de 2014

Prevé SMN temperaturas de 5 a 0 grados en estados del norte y centro del país

 

 

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este día temperaturas de menos 5 a 0 grados Celsius en zonas altas de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango, estado de México y Tamaulipas, así como Puebla e Hidalgo.

Indicó que también podrían registrarse temperaturas bajo cero en los estados de Aguascalientes, Guanajuato, Sonora, Nuevo León y Zacatecas.

Mientras que en zonas altas de Baja California, Sinaloa, Jalisco, Michoacán, Querétaro, San Luis Potosí, Distrito Federal, Tlaxcala y Veracruz habrá temperaturas de 0 a 5 grados, con potencial de heladas.

Sin embargo, el organismo de la Comisión Nacional del Agua explicó que, debido a que el sistema frontal número 31 continúa debilitándose, este día habrá una recuperación en las temperaturas.

En un comunicado advirtió que podrían registrarse lluvias moderadas en Campeche, Yucatán, Quintana Roo y Veracruz. En tanto que en Baja California, Chiapas, Tabasco y Tamaulipa habrá lloviznas o lluvia ligera.

En el Valle de México prevalecerá un ambiente brumoso por la mañana, con cielo despejado la mayor parte del día. Temperaturas frías por la mañana y noche y templadas a cálidas durante el día.


 

 

Fuente:
31 de enero de 2014, Prevé SMN temperaturas de 5 a 0 grados en estados del norte y centro del país. jornada.unam.mx
Más Información

Subir

 

Regresar a Noticias Nacionales - Enero 2014

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas