Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Febrero 2014 > Debe Conagua mostrar documento de administración de agua a particular...

Noticias Nacionales - Febrero 2014

18 de febrero de 2014

Jesús Aranda

México, DF. La Comisión Nacional del Agua (Conagua)  tiene que dar a conocer el documento mediante el cual se otorgó la administración de las aguas de la presa “República Española” o “Sombrerito” del municipio de Aldama, Tamaulipas, a la Asociación de Usuarios Presa Real Viejo República Española AC., resolvió el Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (Ifai).

En respuesta a una solicitud de información de enlace de la dependencia federal, la cual afirmó que no contaba con los datos requeridos, el pleno del Ifai  ordenó a la Conagua que realice una búsqueda exhaustiva de la información, en la cual no podrá omitir la Subdirección General de Infraestructura Hidroagrícola, y entregue al particular el documento mediante el cual se otorgó la administración de las aguas de la presa “República Española” del municipio de Aldama, Tamaulipas, a la Asociación de Usuarios Presa Real Viejo República Española AC.

En caso de que no encuentre los documentos, el Comité de Información de la Conagua deberá confirmar la inexistencia de la información requerida.

Jesús Aranda, 18 de febrero de 2014, Debe Conagua mostrar documento de administración de agua a particular en Tamaulipas: Ifai. jornada.unam.mx

Regresar a Noticias Nacionales - Febrero 2014