Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Junio 2014 > Insistirán a vecinos que agua no va a Santa Fe

Noticias Nacionales - Junio 2014


2 de junio de 2014

Insistirán a vecinos que agua no va a Santa Fe

 

 

Hasta que especialistas de la UNAM, IPN y de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) aclaren a los vecinos que el agua del manantial de San Bartolo Ameyalco no irá a Santa Fe, se iniciará con la conexión de la red hidráulica en los domicilios, afirmó el jefe delegacional en Álvaro Obregón, Leonel Luna Estrada.

Entrevistado después de reunirse con delegados de la zona centro-poniente, el perredista afirmó que podría ser la próxima semana, pero no lo aseguró como el secretario de Gobierno, Héctor Serrano.

“Consideremos que ya con la participación de la UNAM, IPN y la UAM, así como la CDHDF estemos iniciando lo más pronto posible”, indicó.

Luna Estrada explicó que los académicos revisarán el proyecto para verificar que no se contempla extraer líquido de este manantial.

“También estamos considerando que estos técnicos participen en la supervisión de la obra centímetro a centímetro para que den la certeza absoluta, como lo hemos dicho desde un principio, de que el agua es para la parte alta de San Bartolo Ameyalco y en ningún momento se pensó llevarla a Santa Fe”, indicó.



 

 

Fuente:
2 de junio de 2014, Insistirán a vecinos que agua no va a Santa Fe. cronica.com.mx
Más Información

Subir

 

Regresar a Noticias Nacionales - Junio 2014

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas