Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Junio 2014 > Se desborda río Alseseca en Puebla por lluvias; afecta a cuatro colonias

Noticias Nacionales - Junio 2014


10 de junio de 2014

Se desborda río Alseseca en Puebla por lluvias; afecta a cuatro colonias

 

 

Puebla, Pue. La intensa lluvia que se registró durante la madrugada de este martes provocó que el río Alseseca subiera de nivel y afectara a cuatro colonias de la ciudad capital, reportó Gustavo Ariza Salvatori, director de Protección Civil municipal.

Indicó que se atendieron los reportes de afectaciones, causadas por lluvias, en viviendas de las colonias La Hacienda, El Resurgimiento, El Salvador y Esfuerzo Nacional.

Estableció que, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y el Cuerpo de Bomberos, se acudió a los puntos en los que los ciudadanos solicitaron el apoyo de los servicios de atención a emergencias.

Explicó que personal de la dependencia intervino con maquinaria y motobombas para la extracción de agua en inmuebles y la limpieza de calles.

Reiteró lo que su área mantendrá un monitoreo permanente para actuar ante los efectos de las precipitaciones pluviales.

Hasta el momento no se precisa el número de viviendas afectadas, pero tan sólo en la colonia Esfuerzo Nacional se contabilizan siete viviendas donde el agua alcanzó los 40 centímetros de altura.

 

 


 

 

Fuente:
10 de junio de 2014, Se desborda río Alseseca en Puebla por lluvias; afecta a cuatro colonias. jornada.unam.mx
Más Información

Subir

 

Regresar a Noticias Nacionales - Junio 2014

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas