Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Junio 2014 > Inicia esta semana conexión hidráulica en Ameyalco

Noticias Nacionales - Junio 2014


15 de junio de 2014

Inicia esta semana conexión hidráulica en Ameyalco

 

ILICH VALDEZ

Ciudad de México.- Los trabajos para conectar la red de agua potable a dos mil viviendas de San Bartolo Ameyalco y Santa Rosa Xochiac darán inicio esta semana, anunció el jefe delegacional de Álvaro Obregón, Leonel Luna.

“Con eso que estaremos culminando un proyecto que pretende un suministro constante y permanente de agua a los dos poblados de la zona alta de la delegación, en santa Rosa Xochiac y San Bartolo Ameyalco, estaremos avanzando en algo que no se había hecho en veinte años”, señaló el delegado luego de acudir a una clase masiva de yoga con otros jefes delegacionales en la Diana Cazadora.

Luna indicó que están esperando el análisis técnico que hicieron especialistas de la UNAM, UAM y Politécnico, para iniciar los trabajos de la distribución domiciliaria del agua.

El delegado aseguró que no solicitará a la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal el resguardo de las obras pese a que el 21 de mayo pasado se efectuaron enfrentamientos entre habitantes de San Bartolo Ameyalco inconformes con la obra hidráulica y granaderos.

 Mientras, el secretario de Gobierno del DF, Héctor Serrano, afirmó que no esperan oposición vecinal puesto que el proyecto cuenta con todas los argumentos que indican que el manantial de Ameyalco no va ir a Santa Fe.

“No esperamos ninguna oposición, pero si hubiera alguna ésta obedecería a intereses de carácter político y económico, porque no hay motivo para oponerse a un programa que beneficiará, de inicio, a dos mil viviendas”, apuntó Serrano.

 


 

 

Fuente:
ILICH VALDEZ, 15 de junio de 2014, Inicia esta semana conexión hidráulica en Ameyalco. milenio.com
Más Información

Subir

 

Regresar a Noticias Nacionales - Junio 2014

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas