Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Junio 2014 > Reportan encharcamientos por lluvia en seis delegaciones del DF

Noticias Nacionales - Junio 2014


18 de junio de 2014

Reportan encharcamientos por lluvia en seis delegaciones del DF

 

 

México, DF. Al menos 13 encharcamientos y la caída de un árbol dejaron las lluvias registradas durante las primeras horas de este miércoles en distintas zonas del Distrito Federal, informó el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM).

De acuerdo con el organismo del Gobierno del Distrito Federal, las delegaciones con mayores afectaciones fueron Benito Juárez, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Venustiano Carranza, Álvaro Obregón y Cuauhtémoc.

En su cuenta de Twitter @ciudad_segura, precisó que hasta el momento hay cuatro anegaciones en Benito Juárez, tres en Venustiano Carranza, dos en Iztapalapa y Miguel Hidalgo, así como una en Álvaro Obregón y Cuauhtémoc.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) también reportó en la misma red social acumulación de agua pluvial en Viaducto Miguel Alemán, a la altura de Doctor Vértiz, y en Avenida Progreso y Sindicalismo, colonia Escandón.

Además en Fuerza Aérea y Bellas Artes, perímetros de la colonia Federal; Periférico Sur y Molino; avenida Juárez, al cruce con Balderas, e Insurgentes y Pedro Romero de Terreros, en la colonia Del Valle.

El CAEPCCM señaló que un árbol se desprendió en Huipulco y Calzada de Tlalpan, correspondiente a la colonia Torriello Guerra, en Tlalpan, y una rama de unos 7 metros cayó sobre calles de Moctezuma y Progreso de la colonia Aragón La Villa, en Gustavo a Madero.

Apuntó que la caída de agua pluvial persiste en el centro y norte de la ciudad de México, por lo que recomendó a los automovilistas manejar con precaución debido los encharcamientos y el pavimento resbaloso.

El pronóstico de lluvias fuertes acompañadas de tormentas eléctricas y posible caída de agua pluvial continuará durante las próximas horas, alertó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

 


 

 

Fuente:
18 de junio de 2014, Reportan encharcamientos por lluvia en seis delegaciones del DF. jornada.unam.mx
Más Información

Subir

 

Regresar a Noticias Nacionales - Junio 2014

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas