Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Junio 2014 > Una tormenta provocó inundaciones en Colima

Noticias Nacionales - Junio 2014


18 de junio de 2014

Una tormenta provocó inundaciones en Colima

 

 

Colima, Col. Una fuerte tormenta, registrada en la madrugada de este miércoles, provocó diversas inundaciones en las calles de la ciudad y se registraron vehículos varados y caída de árboles.

De acuerdo con reportes del Sistema Estatal de Protección Civil, los municipios más afectados fueron Colima, Villa de Álvarez, Comala y Cuauhtémoc que presentaron encharcamientos en zonas como el tercer anillo Periférico, donde personal de esta corporación prestó ayuda a conductores de vehículos que se quedaron varados en esta vialidad.

En la avenida Prolongación Ignacio Sandoval se registraron también vehículos averiados e importantes encharcamientos, al igual que en la avenida Camino Real.

Otra de las vialidades que registró exceso de agua fue la que conduce a la comunidad de Lo de Villa, municipio de Colima, y en esta misma zona se reportó la caída de ramas y el desplome de un árbol ubicado en el camellón de la Central de Autobuses Suburbana, popularmente conocida como Los Rojos.

Elementos de Protección Civil reportaron el aumento del nivel del agua que provocó el cierre del vado que se ubica en la calle Los Regalado, a la altura del barrio El Zalatón, en la capital del estado; no se reportaron incidentes.

El titular de la Unidad Estatal de Protección Civil, Melchor Ursúa Quiroz, exhortó a la población a mantenerse alerta sobre las condiciones climatológicas que prevalecen en la entidad, así como a tomar las medidas preventivas recomendadas por esta dependencia.

 


 

 

Fuente:
18 de junio de 2014, Una tormenta provocó inundaciones en Colima. jornada.unam.mx
Más Información

Subir

 

Regresar a Noticias Nacionales - Junio 2014

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas