Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Junio 2014 > En 2015 comenzará saneamiento del río Atoyac

Noticias Nacionales - Junio 2014


22 de junio de 2014

En 2015 comenzará saneamiento del río Atoyac

 

Se está realizando un diagnóstico actualizado respecto a este tema, con lo que se podrían iniciar acciones a favor del mismo.

El delegado de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), Germán Sierra Sánchez, dio a conocer que el saneamiento del Río Atoyac podría comenzar a realizarse hasta el año 2015.

En entrevista, dijo que se está realizando un diagnóstico actualizado respecto a este tema, con lo que se podrían iniciar acciones a favor del mismo.

German Sierra comentó que con la  entrega de dicho estudio se emitirá la licitación de los trabajos que se requieran, por lo será hasta el fallo cuándo se determine el costo que requerirá, los trabajos, así como el tipo de acciones para el saneamiento del Atoyac.

Mencionó que las acciones de saneamiento estarán a cargo de los tres niveles de gobierno, así como de la población en general, pues una vez que se emprendan las labores, es necesario que la gente evite tirar basura al río, toda vez que de lo contrario sería en vano su saneamiento.

 


 

 

Fuente:
22 de junio de 2014, En 2015 comenzará saneamiento del río Atoyac. sexenio.com.mx
Más Información

Subir

 

Regresar a Noticias Nacionales - Junio 2014

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas