Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Noviembre 2014 > Suspenden clases en Tabasco ante pronóstico de lluvias

Noticias Nacionales - Noviembre 2014

25 de noviembre de 2014

Suspenden clases en Tabasco ante pronóstico de lluvias

Juan Manuel Diego

La suspensión es para todos los niveles educativos, tanto en planteles públicos como particulares

La Secretaría de Educación de Tabasco decidió suspender las clases este miércoles desde el nivel preescolar hasta el superior en todo el estado, debido a las fuertes lluvias que se esperan por el frente frío número 14.

"Ante los pronósticos emitidos por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), de que se esperan lluvias intensas en la entidad a partir de las próximas horas, derivadas del frente frío número 14, la Secretaría de Educación informa que se suspenden las clases este miércoles 26 de noviembre en las escuelas de todos los niveles educativos, tanto públicas como particulares en el territorio tabasqueño", señaló la dependencia en un comunicado.

Añadió que la decisión se tomó de manera preventiva, en coordinación con Protección Civil estatal, "con el fin de salvaguardar la integridad física de los alumnos y docentes".

La semana pasada fueron suspendidas las clases dos días debido a las fuertes lluvias.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó lluvias de hasta 150 milímetros, "sin descartar registros mayores".

Juan Manuel Diego, 25 de noviembre de 2014, Suspenden clases en Tabasco ante pronóstico de lluvias. eluniversal.com.mx

Regresar a Noticias Nacionales - Noviembre 2014