Inicio > Noticias > Noticias Internacionales > Abril 2015 > 22 de abril, Día Internacional de la Madre Tierra (video)

Noticias Internacionales - Abril 2015

22 de abril de 2015

22 de abril, Día Internacional de la Madre Tierra (video)

En 2009, la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas designó el 22 de abril como Día Internacional de la Madre Tierra, dada la importancia de promover la armonía con la naturaleza y el planeta. "Las grandes decisiones que tenemos por delante no corresponden solo a los legisladores y los dirigentes mundiales. Hoy, en este Día de la Madre Tierra, hago un llamamiento para que todos nosotros seamos conscientes de las consecuencias que tienen nuestras decisiones sobre el planeta y lo que supondrán para las generaciones futuras", dijo el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon (Información: UN / Video: Notimex).

2015: Un año decisivo para el Cambio Climático. Día Internacional de la Madre Tierra.

22 de abril de 2015, 22 de abril, Día Internacional de la Madre Tierra (video). www.aristeguinoticias.com

Regresar a Noticias Internacionales - Marzo 2015