Inicio > Noticias > Noticias Internacionales > Febrero 2015 > Cae una misteriosa lluvia en Estados Unidos

Noticias Internacionales - Febrero 2015


09 de febrero de 2015

Cae una misteriosa lluvia en Estados Unidos

 

Una lluvia con ceniza ha caído este viernes en los estados de Washington y Oregón, EE.UU., informa la CNN. Le han dado el nombre de 'lluvia lechosa' por su particular color.

El alto grado de contaminación del agua de lluvia hace pensar que está mezclada con cenizas de volcanes del este Rusia o de México. Tampoco se excluye la posibilidad de que se trate de la ceniza producida por los incendios forestales de Oregón o Idaho o de que sea polvo arrastrado por los fuertes vientos.

Se aproximan más lluvias.
Una nueva tormenta que se desplaza desde el Pacífico promete dejar un total de casi 25 centímetros de agua en algunos lugares a lo largo de la costa entre el sábado y el martes, dijo el Servicio Nacional del Clima (NWS, por sus siglas en inglés).

Botes de hule
Eso puede ocasionar desde inundaciones leves hasta moderadas, particularmente alrededor de ríos y arroyos.

Ya el viernes, algunos autos se quedaron varados en las calles inundadas del condado Jefferson de Washington y algunos residentes salieron de sus puertas principales a bordo de botes inflables jalados por los equipos de rescate.



 


Fuente:
09 de febrero de 2015, Cae una misteriosa lluvia en Estados Unidos. www.tiempo.hn
Más Información

Subir

 

Regresar a Noticias Internacionales - Febrero 2015

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. contacto@agua.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas