Inicio > Noticias > Noticias Internacionales > Marzo 2015 > Vecinos vuelven a la ruta para pedir soluciones por la falta de agua

Noticias Internacionales - Marzo 2015


29 de marzo de 2015

Vecinos vuelven a la ruta para pedir soluciones por la falta de agua

La falta de agua, cloacas desbordadas y escasa iluminación son las principales falencias que van a reclamar los vecinos en una marcha que se hará este martes sobre la Ruta Nº 3 sobre el acceso norte a Caleta Olivia desde las 14 horas.

A un año y 32 días de la masiva manifestación sobre la Ruta Nacional Nº 3, que impulsó algunas determinaciones en relación a los problemas con el agua, y a la que actualmente se suman inconvenientes por cloacas desbordadas y escasa iluminación, los vecinos autoconvocados de Caleta Olivia, frente a compromisos que no fueron cumplidos, decidieron volver a manifestarse el próximo martes a las 14:00 horas.

El punto de encuentro elegido es la Ruta N°3 en el acceso norte a la ciudad del Gorosito. Como ante cada reclamo por los servicios, la convocatoria no parte de ningún sector partidario, se trata de una invitación de vecinos autoconvocados, que hasta el momento, alcanzó una gran adhesión en las redes sociales.

La última reunión en la vecinal de Barrio Parque, la reflexión final de los vecino fue "una tomada de pelo" por parte de los funcionarios provinciales que llegaron a Caleta Olivia, el motivo de volver a la ruta es para que escuche el gobierno provincial el "Clamor del pueblo" o "el grito sagrado" es sencillo "queremos agua", señalaron según publica hoy La Vanguardia del Sur.

 

-


Fuente:
29 de marzo de 2015, Vecinos vuelven a la ruta para pedir soluciones por la falta de agua. www.elpatagonico.net
Más Información

Subir

 

Regresar a Noticias Internacionales - Febrero 2015

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. contacto@agua.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas