Inicio > Noticias > Noticias Internacionales > Mayo 2015 > "Conciencia por el Agua" llega a las escuelas

Noticias Internacionales - Mayo 2015

03 de mayo de 2015

"Conciencia por el Agua" llega a las escuelas

Por cuarto año consecutivo, y a través de la Gerencia de Prensa y Comunicación, San Luis Agua estará presente en las escuelas de la provincia, llevando el mensaje de conciencia a los jóvenes de todo el territorio. Luego de celebrarse el IV Congreso Internacional del Agua, docentes y directivos mostraron su interés por la temática de la huella hídrica, por lo que las charlas a cargo de la periodista Débora Escudero Careglio se orientaron en profundizar este concepto y brindar más herramientas a los educadores y alumnos, para concientizarse sobre la importancia del recurso vital.

Para la semana próxima, se han incorporado al cronograma el Colegio Nº 2 “Juan E. Pedernera”, la Escuela Técnica Nº 19 “Bernardino Rivadavia” y el Centro Nº 10 “Ramiro Podetti”, en la ciudad de Villa Mercedes. El cronograma incluye además escuelas de Tilisarao, Leandro N. Alem, San Martín y Paso Grande.

La sociedad estatal, presidida por Hugo Guzmán Durán, convoca a directivos y docentes a sumarse al ciclo de charlas “Conciencia por el Agua”, en busca de articular espacios de reflexión y conocimiento, a través de la interacción directa con los alumnos, en un ámbito de suma participación. Los interesados pueden comunicarse con la Gerencia de Prensa y Comunicación, a través del 0266 4452000, interno 3437 o por e-mail a sanluisaguaprensa@gmail.com.

La sociedad estatal comenzará nuevamente con el ciclo de charlas denominado "Conciencia por el Agua"

03 de mayo de 2015, "Conciencia por el Agua" llega a las escuelas. www.agenciasanluis.com

Regresar a Noticias Internacionales - Mayo 2015