Inicio > Noticias > Noticias Internacionales > Mayo 2015 > ¿En qué situación está la legislación internacional sobre la participación...

Noticias Internacionales - Mayo 2015

11 de mayo de 2015

La presente publicación recoge las conclusiones de la Conferencia:"Participación Pública y y Gestión de los Recursos Hídricos: ¿Dónde nos encontramos en el Derecho Internacional" organizada por la Plataforma de la Ley de Aguas Internacionales de la Facultad de Derecho de la Universidad de Ginebra en el Palacio de las Naciones el 13 de diciembre de 2013.

Esta Conferencia fue organizada en colaboración con la Comisión Económica de las Naciones Unidas para Europa (CEPE), con el apoyo financiero de el Fondo de las Naciones Suizas de Investigaciones Científicas (SNF). Las actuaciones han sido publicados por el Programa Hidrológico Internacional (PHI) en el marco del programa de Agua de la UNESCO y con el apoyo financiero de la Societe Academique de Geneve.

11 de mayo de 2015, ¿En qué situación está la legislación internacional sobre la participación en la gestión del agua? www.iagua.es

Regresar a Noticias Internacionales - Mayo 2015