Inicio > Noticias > Noticias Internacionales > Octubre 2015 > Realizarán marcha por el Día Internacional del Agua

Noticias Internacionales - Octubre 2015

01 de octubre de 2015

Realizarán marcha por el Día Internacional del Agua

Por celebrarse el “Día Internacional del Agua”, se realizará una marcha para sensibilizar a la población sobre el ahorro y uso responsable del agua, sobre todo a los estudiantes y jóvenes; esto, entre varias actividades que se realizarán por conmemorarse esta fecha.

Estas actividades están organizadas por el Programa Especial Bahía, en coordinación con las diferentes instituciones. Es por eso que se realizará también el “Pasacalle por el Agua”, como parte de su campaña de sensibilización “Dejando Huellas”.

“El objetivo de esta actividad es sensibilizar a la población sobre el ahorro y uso responsable del agua (...) de un tiempo a esta parte, no toman conciencia de que el agua es sinónimo de vida”, manifestó Nadiezhda Coasaca Sotomayor, directora del programa Bahía, de la comuna puneña.

Esta marcha se efectuará el próximo viernes 02 de octubre; el lugar de concentración será la avenida Costanera con jirón Titicaca. El recorrido de este pasacalle por el agua iniciará desde la avenida Costanera y pasará por las avenidas Floral y La Torre, como por los jirones Pardo, Independencia, Lima, la Plaza de Armas, el jirón Puno y culminará en la misma avenida Costanera.

01 de octubre de 2015, Realizarán marcha por el Día Internacional del Agua. www.losandes.com.pe

Regresar a Noticias Internacionales - Octubre 2015