Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Abril 2015 > GDF insta a construir oportunidades para nuevos profesionistas

Noticias Nacionales - Abril 2015

15 de abril de 2015

GDF insta a construir oportunidades para nuevos profesionistas

El Estado debe construir oportunidades para el desarrollo de quienes conformarán la nueva generación de profesionistas del país, dijo el jefe de gobierno capitalino.

Ciudad de México (elsemanario.com).- Al encabezar la entrega del Premio Nacional de Ingeniería y Arquitectura de la Asociación de Ingenieros y Arquitectos de México, Miguel Ángel Mancera aseguró que el gobierno deberá hacer un gran esfuerzo para que los futuros profesionistas encuentren campos de acción profesional.

Acompañado del Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Narro Robles, el mandatario local fue testigo del reconocimiento para el ingeniero Fernando Jorge González Villarreal y el arquitecto Enrique García Formentí.

González Villarreal fue galardonado por sus líneas de estudio en aprovechamientos hidráulicos, hidrología, ingeniería de ríos y políticas públicas sobre el agua, entre sus trabajos más reconocidos.

Sobre él, Mancera destacó la importancia de la ingeniería para la sustentabilidad de una ciudad como la de México. Enrique García Formentí recibió el galardón por su labor en el campo de la construcción y diseño de edificios para la salud en diversos estados del país, para lo que el jefe de gobierno subrayó que su trabajo es fundamental en esta capital donde se cuida y procura la salud.

Foto: noticdmx

15 de abril de 2015, GDF insta a construir oportunidades para nuevos profesionistas. elsemanario.com

Regresar a Noticias Nacionales - Abril 2015