Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Sin problemas para surtir agua durante frío: JMAS

Noticias Nacionales - Diciembre 2015

29 de Diciembre de 2015

Sin problemas para surtir agua durante frío: JMAS

Luego de la bajas temperaturas que azotaron a la ciudad, no presentaron dificultades para el suministro de agua potable, informó la Junta Municipal de Aguas, ya que bajó la demanda en el consumo.

Carlos Alonso Guzmán, presidente de la JMAS, detalló que toda la infraestructura de la empresa así como los pozos no sufrieron daños, ya que con tiempo previeron la situación y protegieron las tomas, bombas, entre otros, con la intención de evitar perjuicios y que la ciudadanía sufra afectaciones.

Mencionó el Funcionario que durante los meses de frío, el consumo de agua disminuye, lo que no representa problemas para la dependencia.

Desde la helada en febrero el 2011 no se habían presentado temperaturas tan bajas en la entidad, donde municipios serranos registraron -17 grados, lo que ocasionó afectaciones importantes. Luis Luján Peña, director de Protección Civil informó que cayó nieve en 54 municipios, mientras que todo el estado presentó temperaturas por debajo de cero.Esto obligó a las autoridades al cierre de trece carreteras, entre federales y estatales.

29 de diciembre del 2015, Sin problemas para surtir agua durante frío: JMAS, www.tiempo.com.mx

Regresar a Noticias Nacionales - Diciembre 2015