Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Enero 2015 > Pipas alivian la carencia de agua en colonias de la GAM

Noticias Nacionales - Enero 2015


4 de enero de 2015

Pipas alivian la carencia de agua en colonias de la GAM

 

Sergio PEREZTREJO

Ciudad de México.- Pipas con agua enviadas por la delegación Gustavo A. Madero, alivian la carencia del vital líquido en las colonias ubicadas al oriente de la demarcación, por la falta de suministro derivado de obras de sustitución de tubos de la red potable que realiza el Sistema de Aguas del gobierno capitalino. El problema durará varios días más ya en este 2015.

Vecinos se quejaron que no se les notificó la suspensión registrada y todos se quedaron sin gota de agua porque no la almacenaron en cisternas o tinacos, sobre todo en vísperas del año nuevo.

En la colonia San Pedro el Chico, las pipas llegaron a repartir el líquido a las personas que salieron a las calles pendientes de su llegada y los trabajadores delegacionales con largas mangueras llenaron tinacos, cubetas, cisternas, cubetas y todo recipiente que sirviera para almacenarla.

Debido a que las obras de cambio de la red de agua potable en el subsuelo de la colonia referida demoraran varios días, el apoyo de las pipas de la delegación continuará, según precisó la delegación encabezada por Nora Arias Contreras.

 

 

Fuente:
Sergio PEREZTREJO, 4 de enero de 2015, Pipas alivian la carencia de agua en colonias de la GAM. www.oem.com.mx
Más Información

Subir

 

Regresar a Noticias Nacionales - Enero 2015

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. contacto@agua.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas