Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Enero 2015 > Ofrece Tlaxcala un mes gratis de agua por cuesta de enero

Noticias Nacionales - Enero 2015


20 de enero de 2015

Ofrece Tlaxcala un mes gratis de agua por cuesta de enero

 

 

Tlaxcala.- La alcaldía de Tlaxcala, a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del municipio (CAPAM), ofreció un mes de suministro de agua potable gratis a quienes adelanten el pago anual del servicio, y así apoyar el hacerle frente a la cuesta de enero.

En un comunicado, el organismo encargado del servicio, señaló que "los usuarios podrán seguir haciendo su pago anual con tarifa de 2014, obteniendo un mes de servicio gratis" si pagan antes del próximo 31 de enero.

Al respecto, Pablo Badillo Sánchez, encargado del despacho de la Dirección general de la CAPAM, señaló que se amplió el periodo de pago anual hasta el último día de enero.

Ello, después de hacer "un análisis y considerar que algunas familias están descapitalizadas por las fiestas decembrinas, de ahí que el organismo les concedió más tiempo y así tener derecho al beneficio del pago anual".

"Hemos ampliado la fecha límite del pago porque debemos de entender que muchos usuarios pueden estar imposibilitados económicamente después de los gastos que implica el mes de diciembre, por eso les estamos dando más tiempo para que puedan recibir su mes gratis haciendo su pago", acotó.

El funcionario municipal indicó que la promoción incluye a todas las colonias de esta capital, "las familias pagarán 11 meses y recibirán 12 meses de servicio de agua potable".

Badillo Sánchez agregó que la CAPAM continuará con este tipo de promociones, para lograr ingresos importantes para el organismo y evitar que la cartera vencida se incremente.

"Se seguirá poniendo al alcance de los usuarios atractivas promociones que les permita ponerse al corriente de sus pagos y muy posiblemente premiar a los que tengan un historial ejemplar de pago", subrayó.

 

 

Fuente:
20 de enero de 2015, Ofrece Tlaxcala un mes gratis de agua por cuesta de enero. www.oem.com.mx
Más Información

Subir

 

Regresar a Noticias Nacionales - Enero 2015

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. contacto@agua.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas