Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Enero 2015 > Resolverá hoy la SCJN sobre Acueducto Independencia

Noticias Nacionales - Enero 2015

21 de enero de 2015

Resolverá hoy la SCJN sobre Acueducto Independencia

Este día la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) resolverá de fondo las controversias contra la construcción y operación del Acueducto Independencia.

De acuerdo con lo dicho por el delegado de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Sonora, el pasado miércoles 14 de enero, los magistrados transfirieron pra este 21 de enero el resolver el tema.

Y es que aquel miércoles se especuló mucho que la SCJN había decidido suspender la operación de la obra hidráulica. No fue así.

"La Suprema Corte transfirió para el 21 de este mes el análisis de todo el fondo de todos los litigios, nueve en total que se están dando", dijo.

Lagarda consideró que la sociedad debe de esperar a que resuelva el máximo órgano colegiado y respetar su decisión.

21 de enero de 2015, Resolverá hoy la SCJN sobre Acueducto Independencia. www.dossierpolitico.com

Regresar a Noticias Nacionales - Enero 2015