Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Marzo 2015 > Protestan por el agua en la Cámara de Diputados

Noticias Nacionales - Marzo 2015


10 de marzo de 2015

Protestan por el agua en la Cámara de Diputados

Maxi Pelaez

México, DF.- Ciudadanos protestan por el agua en la Cámara de Diputados, en tanto policías custodian las instalaciones del Palacio Legislativo.

La mañana de este martes, ciudadanos de distintas colonias del DF y simpatizantes del PRD se congregaron en las afueras de la Cámara de Diputados en rechazo a la nueva Ley General de Aguas que analizan los legisladores, por considerar que busca privatizar el servicio de aguas en el país.

Aunque los inconformes realizan de manera pacifica la protesta, elementos de la policía capitalina y federal desplegaron un operativo de seguridad en las inmediaciones de San Lázaro.

El cerco contempla el ingreso de diputados y trabajadores por puntos de revisión establecidos en la calle de Sidar y Rovirosa.

Cabe recordar que la Cámara de Diputados decidió posponer por tiempo indefinido la discusión y votación del dictamen de la Ley General de Aguas a fin de abrir un espacio para realizar reuniones de trabajo con diversos sectores para aclarar dudas en torno al proyecto.

El día de ayer, el PRD había amenazado con movilizar a ciudadanos en rechazo a laprivatización del agua.

 

Rechazo a Ley de Aguas. (©Hugo Feregrino/2015/Azteca Noticias)

 

Fuente:
Maxi Pelaez, 10 de marzo de 2015, Protestan por el agua en la Cámara de Diputados. www.aztecanoticias.com.mx
Más Información

Subir

 

Regresar a Noticias Nacionales - Marzo 2015

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. contacto@agua.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas