Inicio > Noticias > Noticias Internacionales > Marzo 2015 > Invierten 232 mdp en plantas de agua en Iztacalco y VC

Noticias Internacionales - Marzo 2015


20 de marzo de 2015

Invierten 232 mdp en plantas de agua en Iztacalco y VC

Sandra Hernández

Con estos recursos se garantiza el el suministro y calidad del agua, así como la continuidad del servicio en, al menos, 16 colonias de ambas delegaciones.

El gobierno del Distrito Federal (GDF) invertirá 232 millones en el mantenimiento y rehabilitación de plantas de agua potable para las delegaciones Iztacalco y Venustiano Carranza.

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó que para la demarcación de Iztacalco se prevé una inversión de 139 millones de pesos, mientras que en Venustiano Carranza se destinarán 93 millones; ambas inversiones estarán destinadas a garantizar el suministro y calidad del agua, así como la continuidad del servicio en, al menos, 16 colonias de ambas delegaciones.

El mandatario capitalino sostuvo que aunque el gobierno federal haya anunciado diversos recortes presupuestales, la Ciudad de México tiene garantizada la inversión en materia de agua.

presupuestales, la Ciudad de México tiene garantizada la inversión en materia de agua. "No vamos a dejar de hacer las actividades aún con el recorte de presupuesto", aseguró Mancera Espinosa. Al respecto, el director general del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex), Ramón Aguirre, dijo que el organismo no tiene problemas presupuestales, no obstante si no se ejercen las inversiones a tiempo es cuando se correría el riesgo de perder inversión.




Fuente:
Sandra Hernández, 20 de marzo de 2015, Activistas llaman a manifestarse contra ley de Aguas www.eluniversal.com.mx
Más Información

Subir

Regresar a Noticias Internacionales - Marzo 2015

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. contacto@agua.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas