Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Tijuana sede de convención anual de empresas del agua

Noticias Nacionales - Noviembre 2015

12 de noviembre de 2015

Tijuana sede de convención anual de empresas del agua

TIJUANA.­ La ciudad de Tijuana a través de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) por primera vez en su historia será sede en el 2016 de la XXX Expo Convención Anual de la Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento (ANEAS) a celebrarse en el mes de noviembre.

Lo anterior fue dado a conocer por el director General de ANEAS, Roberto Olivares quien, durante la convención que se celebra actualmente en la ciudad de Chihuahua, reveló que la CESPT obtuvo la sede de este evento que se lleva a cabo en forma anual y que reúne a más de 5 mil asistentes relacionados con el tema.

“Nos llena de satisfacción recibir esta noticia, pues la sede a nivel nacional es muy competida, la decisión de otorgarnos el honor de ser anfitriones en el 2016 nos fortalece como líderes en el sector del agua”, subrayó Alfonso Álvarez Juan, director de la paraestatal.

La ANEAS es una asociación civil que agrupa a los Organismos operadores de agua potable y alcantarillado de México y cuyo objetivo es apoyarlos en la elevación de eficiencia en la prestación de los servicios y aumentar su nivel de profesionalización y autonomía del capital humano.

El director de CESPT mencionó que este evento coincidirá con el 50 Aniversario de la creación del organismo, por lo que desde este momento se trabajará en la organización de este magno evento que sin duda traerá una importante derrama económica para la entidad.

Finalmente, aseguró que para la paraestatal esta es una excelente oportunidad para intercambiar experiencias y conocer las nuevas tendencias que en materia de agua y saneamiento se están dando a nivel nacional y mundial.

.

12 de noviembre del 2015, Tijuana sede de convención anual de empresas del agua, www.uniradioinforma.com

Regresar a Noticias Nacionales - Noviembre 2015