Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Agosto 2016 > Rehabilitarán embarcaderos de Cuemanco y Nativitas

Noticias Nacionales - Agosto 2016

6 de agosto de 2016

Rehabilitarán embarcaderos de Cuemanco y Nativitas

Al encabezar la Jornada “CDMX a Tu Casa”, en la delegación Xochimilco, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, anunció que se trabaja en la rehabilitación y mejoramiento de los embarcaderos de Cuemanco y Nativitas, con una inversión de más de 25 millones de pesos.

“Están ya en vías de ejecución dos proyectos muy importantes de rescate de embarcaderos. El embarcadero de Cuemanco y el de Nativitas. Va a ser un cambio sustancial en los dos (…) Estamos hablando de un promedio de 25, 30 millones de pesos”, indicó.

Adelantó que habrá acciones de drenaje en la demarcación, con una inversión de entre 120 y 130 millones de pesos.

“Asimismo, estamos terminando un diagnóstico de acción inmediata para drenaje y para el trabajo de agua, aquí en toda esta zona”, apuntó.

El mandatario capitalino, acompañado de integrantes del Gabinete de la CDMX, brindó cobijas, láminas, despensas, uniformes y útiles escolares, tabletas electrónicas, atención médica, entre otros servicios y apoyos, a gente que vive en canales de Xochimilco.

6 de agosto de 2016, Rehabilitarán embarcaderos de Cuemanco y Nativitas. www.elsoldemexico.com.mx

Regresar a Noticias Nacionales - Agosto 2016