Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Enero 2016 > Trancada la Circunvalación Norte ante protesta por falta de agua

Noticias Nacionales - Enero 2016

6 de enero de 2016

Trancada la Circunvalación Norte ante protesta por falta de agua

Hernan González.

Luego de 22 días sin servicio de agua, la comunidad de Colinas de San Lorenzo, ubicada a unos metros del Sector Macias Mujica, decidió trancar la Circunvalación Norte en ambos sentidos para que las autoridades competentes atendieran el problema inmediatamente, informaron vecinos de la zona.

Según personas de la comunidad, la protesta dio inicio a las 8 a.m., de este martes 5 de enero y como consecuencia, fueron atendidos por un ingeniero de Hidrolara que aseguró que el problema provenía de un fallo en una de las bombas de agua y que la situación sería solventada al día siguiente (hoy), pero los vecinos de Colinas de San Lorenzo no quisieron esperar otro día y pidieron que les facilitaran camiones cisternas para esa misma tarde.”Aquí vino una comisión de Hidrolara. Lamentablemente es mucha palabra y cero hechos”, comentó un residente de la zona.

Posteriormente, a las 4:30 p.m., las personas de esa comunidad dieron fin a la protesta, cuando lograron parar a dos camiones cisternas que accedieron a venderles por 200 bolívares el llenado de la pipa de agua.

Hernan González, 6 de enero de 2016, Trancada la Circunvalación Norte ante protesta por falta de agua, www.elimpulso.com

Regresar a Noticias Nacionales - Enero 2016