Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Febrero 2016 > Agua de Puebla para Todos absorberá 5 mdp de deuda

Noticias Nacionales - Febrero 2016

6 de febrero de 2016

Agua de Puebla para Todos absorberá 5 mdp de deuda

La concesionaria Agua de Puebla para Todos absorberá la deuda de los usuarios morosos de cinco mil millones de pesos que beneficiará a más de 245 mil habitantes de la capital, luego de que el alcalde Antonio Gali Fayad presentara una iniciativa ante el Cabildo.

A través de dicha iniciativa se le solicita al Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Puebla (Soapap) una serie de medidas para mejorar la prestación de los mismos einstrumentar una política de “borrón y cuenta nueva” en el pago del agua.

La medida se toma luego de que se sostuvieran diversas reuniones con los directivos de la empresa, en las que se analizaron los intereses de la población.

“Con esto estaremos logrando el objetivo que nos planteamos y la iniciativa que nosotros propusimosdesde el Cabildo del Ayuntamiento”, mencionó.

Gali Fayad señaló que en los próximos días se estará definiendo el mecanismo para duplicar la capacidad de abastecimiento de agua de manera regular en 320 colonias. Adicionalmente, invitó a los poblanos para que se acerquen a las oficinas de la empresa y a partir de este año se mantenga al corriente con sus pagos.

Foto: Especial

6 de febrero de 2016, Agua de Puebla para Todos absorberá 5 mdp de deuda, www.unionpuebla.mx

Regresar a Noticias Nacionales - Febrero 2016