Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Febrero 2016 > Resolverían, para marzo, problema de falta de agua

Noticias Nacionales - Febrero 2016

12 de febrero de 2016

Resolverían, para marzo, problema de falta de agua

Luis Orlando Sánchez.

Seis fraccionamientos localizados en el sector poniente de la ciudad dejarán de tener problemas de suministro de agua y se les abastecerá del vital líquido las 24 horas del día.

Serafín Gómez Villarreal, gerente de la Comapa, dijo que con esta medida se terminará el tandeo. “Lo que quiere decir que ya no recibirán agua dos veces por semana, sino las 24 horas”.

El funcionario dijo que posiblemente en marzo se comenzará a brindar este servicio, pero también, se cobrará como a todos los usuarios.

“Ahorita le estamos cobrando una tarifa del servicio que tienen y vamos a ver cuál es la tarifa que hay que cobrarles, ya con el servicio que tendrán las 24 horas”, refirió.

Familias que viven en San Valentín, Bugambilias y otros fraccionamientos localizados a la salida a Monterrey dejarán de padecer la falta de agua, propiciada por la falta de infraestructura.

Gómez Villarreal enfatizó que desde que fueron creados, no se contempló esta situación, propiciando la problemática de falta de agua.

PLAZO. Terminará tandeo de agua en seis fraccionamientos de la zona poniente de la ciudad.

Luis Orlando Sánchez, 12 de febrero de 2016, Resolverían, para marzo, problema de falta de agua, www.elmanana.com

Regresar a Noticias Nacionales - Febrero 2016