Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Agosto 2017 > Muere niño al beber agua de río

Noticias Nacionales - Agosto 2017

7 de agosto del 2017

Muere niño al beber agua de río

Redacción

RIO BLANCO, Ver. (OEM-Informex).- Un niño de 5 años de edad, murió el sábado por la noche en el Hospital Regional de esta localidad, tras ingerir agua de río, en la ribera de Taza de Agua, en el municipio de Nogales.

Al menos otros 3 infantes son reportados delicados de salud, por lo que se les mantiene en observación en el área infantil del nosocomio.

Se conoció que el sábado alrededor del mediodía los menores acudieron a la ribera del río Taza de Agua, acompañando a familiares adultos.

Al parecer por la caminata y la ola de calor, los menores sufrieron de sed y se les hizo fácil ingerir agua del afluente.

Poco después empezaron a sufrir de dolor de cabeza, vómito y dolor estomacal, por lo que se trasladaron a su casa.

Ante el extraño suceso los menores fueron trasladados de inmediato al nosocomio, en donde explicaron lo ocurrido y mediante estudios confirmaron el envenenamiento.

Desafortunadamente uno de los infantes murió cuando recibía el tratamiento para contrarrestar el veneno, mientras que los otros tres son reportados delicados de salud.

Las autoridades ministeriales investigan el suceso, a fin de fincar o deslindar culpas.

El cuerpo del niño fue reconocido y devuelto a sus familiares para que le den las últimas exequias.

Se ha iniciado expediente y se espera a que los niños mejoren para tratar de saber qué fue lo ocurrido la tarde del sábado en la ribera de Taza de Agua.

Redacción. 07 de agosto del 2017, Muere niño al beber agua de río. www.elsoldeorizaba.com

Regresar a Noticias Nacionales - Agosto 2017