Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Octubre 2011 > Dejan fallas de luz sin agua a 21 colonias en Altamira

Noticias Nacionales - Octubre 2011


2 de Octubre de 2011

Dejan fallas de luz sin agua a 21 colonias en Altamira

Anahy Meza

Altamira • Las fallas en el suministro de energía eléctrica, que en algunas colonias dura hasta 9 horas, dejaron también sin servicio de agua potable a por lo menos 21 colonias del municipio de Altamira, aseguró la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.

La Comapa Altamira, en un desplegado que difundió en los diferentes medios de comunicación, dio a conocer que, “debido a las fallas frecuentes en el suministro de energía eléctrica por parte de la Comisión Federal de Electricidad en nuestras plantas potabilizadoras y estaciones de bombeo, nos hemos vistos precisados a suspender el agua potable, afectando a diversas colonias de la zona urbana y de la zona norte de la ciudad”.

Los cortes de energía en septiembre se registraron en la planta potabilizadora Dupont, y afectó a los sectores de Monte Alto, Laguna de la Puerta y los sectores del centro norte, se registraron entre el primer y el 27 de éste mes y tuvieron una duración de hasta seis horas.

 


Fuente:
Anahy Meza, 2 de octubre de 2011, Dejan fallas de luz sin agua a 21 colonias en Altamira. Milenio
Más Información

Subir

Regresar a Noticias Nacionales - Octubre 2011

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas