Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Octubre 2011 > Agua potable... por tandas

Noticias Nacionales - Octubre 2011

3 de Octubre de 2011

Agua potable... por tandas

Raymundo Díaz Águila

Lagos de Moreno, Jalisco (OEM-Informex).- José Brizuela López, alcalde de la ciudad, visitó la colonia Bugambilias y atendió las peticiones que le hicieron los vecinos, quienes se dijeron satisfechos al recibir una respuesta favorable.

Consciente de las ocupaciones que tienen las familias y la distancia que hay entre la Presidencia Municipal y la colonia Bugambilias, el primer edil se reunió ayer con los vecinos y pudo escuchar las principales necesidades que tienen.

Esta reunión fue coordinada por la Dirección de Participación Ciudadana y varias direcciones estuvieron en el evento para dar atención personalizada, entre ellas la de Agua Potable, Servicios Públicos, Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil, Obras Públicas, Salud, Ecología, entre otras.

La primera respuesta que dio el presidente municipal, José Brizuela, que beneficiará a los vecinos de esa zona es que ya existe un proyecto ejecutivo para la rehabilitación de tres calles que son las más afectadas y que les dé acceso a la colonia. José Brizuela les informó que sólo falta que lo autorice el cuerpo edilicio en Sesión de Ayuntamiento y posteriormente la licitación de la obra.

Sobre el abastecimiento de agua pidió comprensión debido a que en Lagos de Moreno se atraviesa una escasez de agua ante la falta de lluvia, sin embargo se les informó que el abastecimiento será tandeado y ante esto, los vecinos mostraron conformidad y acuerdo.

En materia de Seguridad Pública, se asumió el compromiso de continuar con los rondines de vigilancia y los vecinos solicitaron que fueran principalmente a la hora de entrada y salida de los niños y jóvenes a las escuelas.

Al final, los vecinos agradecieron la visita del alcalde José Brizuela López y se mostraron conformes y satisfechos de recibir una respuesta oportuna y favorable ante sus peticiones.

Raymundo Díaz Águila, 3 de octubre de 2011, Agua potable... por tandas. El Occidental

Regresar a Noticias Nacionales - Octubre 2011