Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Octubre 2011 > Promete Cocoa agua de uso agrícola y ganadero en Arteaga

Noticias Nacionales - Octubre 2011


16 de Octubre de 2011

Promete Cocoa agua de uso agrícola y ganadero en Arteaga

Quadratín

La candidata a la gubernatura de Michoacán se comprometió con los habitantes de esta parte del estado a construir la presa que necesitan.

Arteaga • Luisa María Calderón Hinojosa, candidata de los partidos Acción Nacional y Nueva Alianza a la gubernatura de Michoacán, se comprometió este domingo con los habitantes de esta localidad a llevar agua para uso agrícola y ganadero.

Ante más de 500 personas, la candidata señaló que el líquido vital, proveniente del Río Balsas, le servirá al campo y será para consumo humano en beneficio de 40 municipios, ubicados en la zona de Tierra Caliente.

Bajo este contexto, la ex senadora de la República se comprometió con los habitantes de esta parte del estado a construir la “presa que ustedes necesitan”.

Otro de los puntos que abordó la ex legisladora federal fue el sector ganadero: “debemos tener el mejor ganado de la región, por lo que es necesario tener un centro de acopio para que los insumos sean baratos en beneficio de los productores”, apuntó.

Además de ello, Calderón Hinojosa dijo que confía en los catedráticos: “creo en que los maestros deben de educar para la paz, con responsabilidad y en el trabajo productivo y de libertad”.

“En este municipio existe una normal de maestros y les envió un mensaje: bienvenidos maestros a esta nueva forma de gobernar en Michoacán”, precisó la panista.

Por su parte, Germán Tena Fernández, líder estatal del Partido Acción Nacional (PAN), señaló que tanto Arteaga como Michoacán necesita paz, educación y desarrollo.

“Esas tres cosas sólo la puede garantizar Luisa María Calderón Hinojosa. Les pido que sigamos trabajando porque sólo faltan 27 días para el día de la elección”, puntualizó.

 

 


Fuente:
Quadratín, 16 de octubre de 2011, Promete Cocoa agua de uso agrícola y ganadero en Arteaga.
Milenio

Más Información

Subir

Regresar a Noticias Nacionales - Octubre 2011

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas