Inicio > Noticias > Noticias UNAM > Enero 2011 > La Secretaría General y el II firman Bases de Colaboración...

Noticias UNAM - Enero 2011

7 de enero de 2011

La Secretaría General y el Instituto de Ingeniería
firman Bases de Colaboración para administrar la RAUNAM y PUMAGUA

El 7 de enero de 2011,  la Secretaría General de la UNAM y el Instituto de Ingeniería, representados por el Dr. Sergio Manuel Alcocer Martínez de Castro y el Dr. Adalberto Noyola Robles respectivamente, firmaron  las Bases de Colaboración para la administración de los recursos económicos y materiales del Proyecto de la Red del Agua UNAM (RAUNAM) y del Programa de Manejo, Uso y Reuso del Agua en la UNAM (PUMAGUA).

En este acuerdo, la Secretaría General se comprometió a otorgar recursos del presupuesto universitario para la ejecución de ambos proyectos que concentran acciones importantes de la Universidad para contribuir con la conservación y el buen aprovechamiento del agua. El Instituto de Ingeniería asumió como responsabilidades,  la administración y transparencia en el uso de los recursos que permitan el alcance de los objetivos de la RAUNAM y PUMAGUA.

La vigencia del acuerdo es de dos años, a partir de la fecha de la firma.

Red del Agua UNAM, 7 de enero de 2011, La Secretaría General y el Instituto de Ingeniería firman Bases de Colaboración para administrar la RAUNAM y PUMAGUA.

Regresar a Noticias UNAM - Enero 2011