Inicio > Noticias > Noticias UNAM > Marzo 2011 > Bebederos seleccionados en concurso PUMAGUA

Noticias UNAM - Marzo 2011

4 de Marzo de 2011

Bebederos seleccionados en concurso PUMAGUA

Los alumnos de la carrera de Diseño Industrial, Ingrid Rendón de la Torre y Andrés Lhima Hernández,  son los ganadores del concurso de propuestas de bebederos para la UNAM, organizado por PUMAGUA y la Coordinación de Investigación en Diseño Industrial. Una vez seleccionadas las propuestas de un modelo para interiores y otro para exteriores, en colaboración con el Programa Universitario de Medio Ambiente (PUMA), se desarrollarán los prototipos. En cuanto se cuente con el nuevo sistema de desinfección automatizado, se llevará a cabo la producción masiva de bebederos a ser instalados en los campi de la UNAM.

PUMAGUA, 4 de marzo de 2011, Bebederos seleccionados en concurso PUMAGUA.

Regresar a Noticias UNAM - Marzo 2011