Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Diciembre 2016 > Incorporará OOAPAS 10 tomas de agua en Morelia para 2017

Noticias Nacionales - Diciembre 2016


15 de diciembre de 2016

Incorporará OOAPAS 10 tomas de agua en Morelia para 2017

Fátima Alfaro

Alrededor de 10 tomas de agua se espera se incorporen al municipio a lo largo de 2017, señaló Roberto Valenzuela Cepeda, director del Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS) de Morelia.

Las tomas de agua pertenecen a seis fraccionamientos de reciente creación que las empresas desarrolladoras de vivienda aún no han entregado al municipio, entre los que se encuentran Villas del Pedregal y La Hacienda.

Valenzuela Cepeda agregó que de este universo por lo menos siete mil tomas ya registran consumo de agua, lo que evidencia la importancia de regularizar la situación de este abasto del líquido que no se refleja en ingresos para el organismo.

Asimismo, es preciso adicionar las construcciones actualmente en proceso de edificación.

El director del OOAPAS reconoció que parte del rezago que experimenta la ciudad en la entrega de los nuevos fraccionamientos obedece a que es necesario facilitar la tramitología que el municipio impone a los desarrolladores de vivienda.

Reiteró que desde la administración municipal se verificarán los procesos para facilitar la entrega de los procedimientos de entrega de fraccionamientos, con lo que ya no transcurrirían “años” para la concreción de este evento.




-

 

Fuente:
Fátima Alfaro, 15 de diciembre de 2016, Incorporará OOAPAS 10 tomas de agua en Morelia para 2017. www.quadratin.com.mx
Más Información

Subir

 

Regresar a Noticias Nacionales - Diciembre 2016

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. contacto@agua.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas