Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Julio 2016 > ¡Ahí viene el agua! Estelle podría ser huracán hoy

Noticias Nacionales - Julio 2016

17 de julio de 2016

¡Ahí viene el agua! Estelle podría ser huracán hoy

Zulma Morales

La tormenta tropical Estelle, podría convertirse para este domingo por la noche en huracán categoría 1 y se estima que estará aproximadamente a 750 kilómetros al sur-suroeste de Los Cabos, Baja California Sur, lo cual generará desprendimientos nubosos provocando un potencial de lluvias y chubascos en BCS, se prevé que el fenómeno siga desplanzándose al oeste-noroeste, alejándose de costas mexicanas.

Por otro lado, dos canales de baja presión presentes en la Repúlica Mexicana estará provocando lluvias puntuales fuertes Sonora, Chihuahua, Durango,Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas; lluvias con intervalos de chubascos en Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Tabasco, Yucatán y Campeche, y lluvias escasas en Baja California, Coahuila, Tamaulipas y Quintana Roo.

Zulma Morales, 17 de julio de 2016, ¡Ahí viene el agua! Estelle podría ser huracán hoy. www.debate.com.mx

Regresar a Noticias Nacionales - Julio 2016