Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Junio 2016 > Normaliza Oomapas distribución de agua en lugares afectados

Noticias Nacionales - Junio 2016

7 de junio de 2016

Normaliza Oomapas distribución de agua en lugares afectados

José Luis Peraza

El Organismo se sigue equipando y adquiriendo motores de alta eficiencia, los cuales ya están por llegar y serán colocados en el área de captación en la zona de Los Alisos, dijo el Director de Oomapas.

NOGALES - Luego de registrarse la suspensión del servicio de agua en el área de San Carlos- San Miguel, así como en Los Tápiros, este día se normalizó la distribución del vital líquido en dichas colonias.

El director del Organismo Operador Municipal del Agua (Oomapas), Mauro Corrales Bujanda indicó que desde el sábado por la noche se solucionó el problema y hasta ahora (Ayer), se completó el servicio.

“Tuvimos un problema en la parte alta de San Carlos- San Miguel”, De las Haciendas y quedó resuelto el sábado en la noche, pero al vaciarse los tanques no alcanzó a llegar y el día de hoy ya se normalizó el suministro”, aseguro Corrales.

De igual manera en la colonia Los Tápiros no llegó el agua debido a la demanda del vital líquido, los cuales ya fueron solventados, por lo que casi el cien por ciento de la ciudad tiene el servicio.

En la zona de San Carlos se averió un tubo principal de distribución de 14 pulgadas, debiéndose hacer una serie de reparaciones al no contar con el material en ese momento pero ya quedó resuelto.

Además se instalarán equipos en “La Noria”, “Paredes” y se están por equipar otros pozos para estar en condiciones de suministrar el servicio durante los próximos dos meses y medio cuando se dispara el consumo.

José Luis Peraza, 7 de junio de 2016, Normaliza Oomapas distribución de agua en lugares afectados. www.dossierpolitico.com

Regresar a Noticias Nacionales - Junio 2016